*


Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 11.35.55

Gisella Gallardo y las constantes comparaciones con Coté Lopez: “Las redes sociales son muy crueles”

La esposa de Mauricio Pinilla comentó que 'hay que tener cuero de chancho' para enfrentar todo lo que se dice en la web.

Por Soledad Reyes

Fue un encuentro casual. Gisella Gallardo llegó hasta el evento de fin de año de Louis Vuitton, invitada por ser una de las clientas vip de la marca, y se encontró con Coté López.

Hasta ahí la inesperada reunión podría haber pasado desapercibida, de no ser por el historial de la relación de ambas: el episodio del “Rey León”, que ocurrió cuando Gisella ya salía con Mauricio Pinilla, y una constante rivalidad en redes sociales, donde permanentemente acusan a Gallardo de copiarle a Coté.

“Las redes sociales son muy crueles”, comentó a Biut Gisella, al ser abordada por este tema.


Ver esta publicación en Instagram

En Louis Vuitton Con mi @fabygallardovelo @paoaceval @pitupini

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el

 

¿Qué te pasa cuando lees sobre estas comparaciones?

Eso era por cuentas falsas. Entonces hacer noticias por cosas que crea la gente con maldad, no pesco, no me interesa ni me influye. Me interesa como me ven mis amigas, mi familia, mis hijos.

Hay que tener cuero de chancho. Igual yo ya soy grande. Tengo 37 años y llegué a una madurez. Entonces ya no me va a afectar. No me llega lo que diga una persona que no me conoce, que no tiene ni foto de perfil.

¿Te molesta que te sigan relacionando con Coté?

Es que no la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.