sdfdsf

La aplaudida lección de un padre a niño que le hacía bullying a su hijo

Un hombre de Estados Unidos decidió intervenir en los acosos que sufría su hijo y descubrió un triste realidad que terminó en un final feliz.

Por Isa Luengo

Aubrey Delinzer es un hombre de Houston, Estados Unidos, que tiene un hijo de ocho años, Jordan, que sufría bullying en su colegio. Al percatarse que el establecimiento no hacía nada por frenar los acosos, este hombre decidió intervenir para entender qué es lo que estaba pasando.

Delinzer se reunió con el niño que le hacía bullying a su hijo. El encuentro quedó registrado en un video que subió a su Twitter, donde descubrió que al niño llamado Tamarion, también le hacían bullying otros jóvenes. “Descubrí que le hacían bullying por no tener la ropa ni los zapatos limpios. Le pregunté por qué, y descubrí que su familia se encontraba en la calle”, escribió en la red social y manifestó que luego de eso, lo llevó a comprar ropa.

“No tenemos idea por lo que estos niños están pasando en estos días porque a muchos de nosotros, simplemente, no nos importa”, escribió Delinzer en otra red social, agregando que “esta no es una realidad desconocida para mucha gente, así que pasé gran parte del día comprando (ropa) y enseñándole a este joven sobre el respeto a sí mismo, integridad, moral, confianza. Y otras cosas que consisten en pasar de ser un joven con problemas a un gran hombre”.

Finalmente el padre llevó al joven a su casa donde se reunió con el hijo y terminaron jugando videojuegos juntos. “Todos venimos de diferentes orígenes, pero compartimos el mismo objetivo de éxito”, señaló.

El noble acto de este hombre fue aplaudido en redes sociales y se vio reflejado en las donaciones que llegaron para la familia de Tamarion. En un principio se quería llegar al objetivo de reunir 7 mil dólares ($4 millones 700 mil), y ya va por los 26 mil (app $17 millones 800 mil).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa