destacada

La respuesta de Natalia Valdebenito a los animadores que apoyaron a Don Francisco y “Sábado Gigante” ante acusaciones de abuso sexual

La comediante criticó a los rostros de TV que defendieron la imagen del programa de Mario Kreutzberger.

Por Isa Luengo

 

Hace un tiempo, la comediante Natalia Valdebenito reveló que habían existido abusos sexuales dentro del clan infantil de “Sábado Gigante”. Ante esta afirmación reaccionaron varios animadores conocidos, entre ellos Luis Jara, quien señaló que “esas elucubraciones no le hacen bien a la marca”.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Luego de un mes de la polémica, en entrevista con La Tercera ,Valdebenito criticó a los rostros que defendieron el mítico programa de Mario Kreutzberger. “Me preguntaban si le tenía miedo a Don Francisco ¡Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco! Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco. Ivette Vergara le debe tener un respeto… Karla Constant para qué decir”, expresó Natalia, agregando que  “esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no”.

En cuanto a las críticas que recibió cuando decidió hablar del tema, la comediante señaló  que “el nivel de defensa por algo que todavía ni escuchaban fue feroz. Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa