Sin título-1

La técnica de Maria Luisa Godoy para calmar a sus hijas cuando tienen “pataletas”

La animadora del espacio de TVN contó cómo lo hace ella para calmar a sus hijas. La psicóloga invitada le dijo que estaba 'perfecto'.

Por Isa Luengo

En el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, se tocó el tema de cómo se le debe poner límites a los hijos con la ayuda de la psicóloga Marta Román como la voz experta sobre el tema. Dentro de la conversación, se dio el espacio para que la especialista hablara también de técnicas para calmar a los hijos cuando tienen pataletas.

En ese sentido, la animadora del espacio, María Luisa Godoy, quiso contar cómo lo hace ella con sus hijas: “lo que yo hago es, la abrazo y le digo ‘mi amor, yo te entiendo que estés enojada, a mi cuando yo tenía tu edad me pasaba lo mismo pero no sacas nada con esta pataleta, entonces hagamos algo. Respiremos y después lo conversamos’. Ahora, el 90% de las veces no me hacen caso con la respiración, pero trato de hacer eso”.

2

Ante la técnica de Godoy, la psicóloga le dijo que estaba “perfecto” y que lo mejor es acompañar a los hijos en ese momento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa