mauravedeton1

Maura Rivera y el fin de la Vedetón: “En este país te apuntan mucho cuando te destapas un poquito más”

La bailarina siente que si bien el segmento cumplió un ciclo, igual “no era un show tan subido de tono” ni que fuera contra la cruzada feminista.

Por Soledad Reyes

Luego del anuncio del fin de la Vedetón, y cuando muchos se preguntan en redes sociales qué habrá de atractivo en el trasnoche de la cruzada solidaria, todavía hay voces que resienten este término.

Una de ellas es Maura Rivera, quien participó el año 2006 del segmento. “Yo participé y siento que igual hará falta”, señaló la bailarina a Biut en un evento de la marca Simond’s.

La ex chica “Rojo” indicó que “yo lo veía como un espacio de entretención. Para mí no era un show tan subido de tono, al contrario, las mujeres se mostraban muy bonitas, muy sexies, la mayoría hacía bailes interesantes, era un show”.

Maura manifestó que si bien por un lado piensa que la Vedetón sí cumplió un ciclo, porque “antes era más importante, salía una reina. Después salieron tríos, dúos y ya no era tanto”, no siente que su suspensión “apoye la cruzada feminista”.

De hecho, Rivera comentó que “siento que con este fin se quitó un espacio a las mujeres que les gusta bailar, verse lindas, ser parte de un espectáculo, un show” y criticó que “en este país te apuntan mucho cuando te destapas un poquito más, te maquillas un poco más, subes una foto en bikini. Nos espantamos cuando una mujer sale un poquito más destapada. En eso estamos súper atrasados aún”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa