mercado-5-900x600-1

Mercado Paula Gourmet: las novedades que trae la feria que reúne lo mejor de la gastronomía

Durante 4 días, desde el 8 al 11 de noviembre, más de 150 expositores se reunirán con una muestra de lo mejor de la gastronomía, en el Parque Araucano

Por Biut

En su undécima versión Mercado Paula Gourmet reunirá a más de  150 selectos expositores con una muestra de atractivos productos gourmet, entre los que destacan Azana, un suplemento de fibra de manzana fabricado de lo que se descarta al hacer jugos prensados en frío; ABIB Productos Gourmet que ofrece alimentos sin gluten, lácteos ni azúcar, ricos en vitaminas y proteínas; BUBA Gourmet con su oferta de croquetas de jamón serrano, habas crocantes, quesos  y mucho más para un picoteo rico y rápido; La Fermentista con sus vegetales fermentados natural y artesanalmente, obteniendo un superalimento con probióticos y prebióticos naturales.

Para tomar, el Hidromiel Millakorü con sus variedades tradicional, maqui, jengibre cardamomo y lemongrass o el RUI Patagonia, el primer espumante hecho 100% de ruibarbo con sólo 8 grados de alcohol y 9 gramos de azúcar por litro.

Mercado-900x600

Actividades

Imperdibles serán los variados cursos de cocina que se ofrecen todos los días a cargo de destacados chef, quienes compartirán sus secretos para preparar originales recetas.

Estará presente el chef Francisco Grass (chefgrass), que ocupó el séptimo puesto en el mundial de parrillas con su preparación de costillar de cerdo, quien enseñará cómo lograr resultados perfectos al preparar un asado; mientras que Jordi Castell acompañará a Cristián Correa con recetas preparadas con jabalí.

Daniel Gluckman, en tanto, hará una entretenida clase de sándwiches acompañado del conductor de radio y TV Werne Nuñez. Luis Gnecco, protagonista del comercial de yogurt griego, acompañará a Anita Hurtado a realizar ricas preparaciones con este producto; mientras que las hermanas Varleta – Claudia y Carolina – acompañadas de Paulina Briones prepararán recetas de plato de fondo y postre en torno al té.

Virginia de María, en tanto,  preparará recetas saludables que potencien el uso del aceite y Pilar Hurtado y su madre Pilar Larraín, destacadas cronistas gastronómicas prepararán un plato arequipeño, rememorando su vida en Perú.

La cocina con ayuda de máquinas que simplifican la tarea de preparar ricas recetas será el foco del taller de Alvaro Lois con el Robot de Cocina Easyway y de Nicolás Decarli con Hurom. Así mismo, la coctelería también tendrá su espacio con preparaciones de Martini y Tamaya.

Además, como todos los años, los asistentes podrán disfrutar de la mejor comida en el sector de restaurantes y food trucks, además de degustaciones de vinos y cervezas en el área de bar.  

Música en vivo

La música en vivo estará presente con Chumbekes el jueves a las 20 hrs.

Lili y Maxi,  junto al Lobito Caulimón y al Lorito Nicanor, de los ExploraColores de Cantando Aprendo a Hablar que se presentarán el sábado y domingo a las 12:30 hrs.

Los niños, además, podrán entretenerse en el sector infantil, con actividades pensadas especialmente para ellos, como los talleres de cocina con Master Chef Junior.

Coordenadas

Cuándo: Desde el jueves 8 al domingo 11 de noviembre desde las 11:00 hrs. a las 22:00 hrs.

Dónde: Parque Araucano

Valor: Entrada general: $ 6.000; $ 5.000 Club La Tercera, Tarjeta Vecino Las Condes, Club Movistar; $ 4.200 CMR Tarjeta débito o crédito Banco Falabella; Niños menores de 12 años no pagan.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa