*


Captura de pantalla 2018-11-05 a la(s) 10.02.37

Wilma González: “Qué vergüenza que sean mujeres las que ponen ‘fecha de caducidad’ a otra”

La española publicó un manifiesto en Instagram luego de que varios la trataran de 'vieja' por salir con un joven 12 años menor.

Por Soledad Reyes

Wilma González tiene 33 años. Y su nueva pareja 21. Ese sencillo dato, que la española develó en su cuenta de Instagram, generó una serie de críticas y un amplio debate por la diferencia de edad.
Es que luego de que la española compartiera una tierna foto con su galán disfrutando de Halloween, con disfraz incluido, los comentarios se multiplicaron y lo mínimo que le escribieron fue que “era vieja para estar con alguien como él”.

Ver esta publicación en Instagram

Sin maquillaje, sin filtros, sin máscaras (aunque amo los filtros, la pintura y el glamour…) aquí quería explicar un punto importante así como me ven… he recibido bastantes comentarios de mis pares, de MUJERES que menosprecian a su propio género y digo esto porque ni siquiera un solo hombre me ha dicho algo malo de más de 100 comentarios. ¡Qué vergüenza!!! que sean mujeres las que ponen “fecha de caducidad” a otra, que menosprecien a un joven también solo por la edad, no nos conocen ni a mí, ni a él. Sí!!! Soy 12 años mayor ¿y qué? ni debería ser un tema, no debería hablar de esto en verdad, pero me da asco y pena ver como llegan a ser tan envidiosas, yo estuve con una persona 16 años mayor que yo, que además se veía claramente más grande, con pelo blanco y todo y no era tema, sin embargo es tema si la mujer es más mayor como en mi caso, aclarar además que no me separé por diferencia de edad sino porque me engañó y dañó durante años. Cambiando de tema, ni Nicolás es un nene, ni podría ser mi hijo ya que no me llevo 20 sino 12, ni yo soy muy mayor tampoco pues mi hijo tiene 7 añitos por cierto. Estoy estupenda por eso puede que les moleste, pero lo más importante es que soy buena persona y si hablo de él… pues contar que es un hombre con educación (méritos a sus padres por cierto) con valores e ideas claras, con inteligencia emocional y paciencia, que me está enseñando muchísimo (para que sepan una persona más joven también les puede enseñar ya que nunca dejamos de aprender) soy una buena mamá que le brinda todo lo necesario a su hijo, respeto a su papá y al amor mutuo que se tienen, hago malabares con la economía, estudio, trabajo… aunque no fuera bella y fuera arrugada o con exceso de peso no sé… también merecería que me quisieran, un hombre más joven o más viejo o de mi edad, el punto es que si entre nosotras nos criticamos en grupo como carroñeras seguiremos fomentando que los hombres solo nos valoren por el físico o por la edad. Me quiero y sé de sobra mis atributos como persona e incluso físicos, prueben a hacer lo mismo para que las quieran y respeten de mejor forma. Amor y paz para todas y todos…

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Esta situación hizo que Wilma reaccionara. “He recibido bastantes comentarios de mis pares, de mujeres que menosprecian a su propio género y digo esto porque ni siquiera un solo hombre me ha dicho algo malo de más de 100 comentarios. ¡¡¡Qué vergüenza!!! Que sean mujeres las que ponen ‘fecha de caducidad’ a otra, que menosprecien a un joven también solo por la edad, no nos conocen ni a mí, ni a él”, fue lo primero que planteó.
Su manifiesto de defensa continuó. “Soy 12 años mayor ¿y qué? Ni debería ser un tema, no debería hablar de esto en verdad, pero me da asco y pena ver como llegan a ser tan envidiosas”, dijo.
Finalmente, la modelo indicó que, “aunque no fuera bella y fuera arrugada o con exceso de peso, no sé… También merecería que me quisieran, un hombre más joven o más viejo o de mi edad. El punto es que si entre nosotras nos criticamos en grupo como carroñeras seguiremos fomentando que los hombres solo nos valoren por el físico o por la edad”. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.