juanok

Actor argentino acusado de violar a Thelma Fardin se defiende: “ella se me insinuó y me quiso dar un beso”

Juan Darthés explicó lo que pasó esa noche en la gira y contó que Fardin entró a su pieza.

Por Isa Luengo

Tras la acusación de violación de la actriz argentina, Thelma Fardin, hacia el actor Juan Darthés han sido varios los actores del país vecino que han apoyado a la joven, incluso lanzando una campaña llamada “Mirá como nos ponemos”.

Son embargo, el actor acusado no quiso quedarse callado y respondió a través de una entrevista exclusiva con el canal A24 que la noche que se enteró de la acusación no pudo ni dormir: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo, cuándo vi la denuncia… Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”.

juan

Luego, Darthés contó que en la gira, Fardin golpeó la puerta de su habitación porque quería cambiar una tarjeta, y fue ahí cuando él  señala que la sacó de la pieza y le dijo : “qué te pasa, vos tenés novio”, para luego decirle que sus hijos tenían su misma edad.

El actor, además se defendió diciendo que “no pasó nada, ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo sé cuál es la verdad. Voy a ir a Nicaragua a mostrar las pruebas que tengo. Pasó hace nueve años. No volvimos solos en el avión, había mucha gente. Nadie vio eso que ella dice”.

A continuación puedes ver la entrevista completa:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa