*


ariels2

Ariel Levy y caso de su amigo Nicolás López: “Si él es culpable deberá atenerse a una pena”

El actor habló por primera vez de las acusaciones de acoso y abuso sexual contra su compinche. “Es un tema doloroso, como le dolería a cualquiera que tiene un amigo o un pariente que estuviera acusado de cosas así”, dijo.

Por Soledad Reyes

Había guardado silencio por mucho tiempo. Sin embargo, Ariel Levy decidió conversar con el panel del Mucho Gusto sobre las acusaciones de acoso y abuso sexual contra su amigo, el cineasta Nicolás López.

“Sentí que mucha gente esperó que yo saliera a ‘matar’ a López, y eso no lo iba a hacer públicamente porque yo no entiendo la amistad desde ese lugar”, fue lo primero que señaló.

ariels3

El actor agregó que, tras conocerse las denuncias, mantuvo algunas conversaciones con su compinche. “Le he dicho lo que pienso y no solo cuando salió el tema, sino antes”, explicando que “es un tema doloroso, como le dolería a cualquiera que tiene un amigo o un pariente que estuviera acusado de cosas así”.

Levy indicó que hoy Nicolás “está en el mejor lugar en el que podría estar, que es la justicia… y que pague el que tenga que pagar”, manifestando que “si él es culpable deberá atenerse a una pena (…) No entiendo muy bien el sistema, pero él tendrá que estar pagando y yo no considero que eso haga que yo le quite mi amistad”.

Sin embargo, igual comentó que a López “no lo veo tanto como antes tampoco, pero no es alguien ajeno a mi vida”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.