levys1

Ariel Levy sobre Nicolás López: “Si él hizo lo que hizo y se comprueba, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no”

El actor hizo estos comentarios sobre su amigo, acusado de abuso sexual, en un programa de canal Caleidos. “Mejor amigo tampoco soy de él”, dijo.

Por Soledad Reyes

Siempre fueron consignados como unos de los mejores amigos del medio cinéfilo. Sin embargo, al parecer, para Ariel Levy nunca fue así.

O al menos eso dio a entender sobre su amigo Nicolás López en el programa Divina Noche de Canal Caleidos, donde se confesó ante la conductora, la transformista Darcy La Divina, sobre las acusaciones de acoso y abuso sexual que pesan sobre el director de cintas como Que Pena tu Vida.

“Yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo”, fue lo primero sobre su partner.

Y agregó que “es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”, aclarando sobre su mediática amistad que “no vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy”.

Finalmente, Ariel se refirió a las denunciantes de López, señalando que “yo creo que tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa