aynara

Aynara Eder sobre las críticas femeninas hacia mujeres: “no puedo entender que nosotras mismas nos critiquemos tanto”

La modelo reflexiona sobre el poco apoyo que existe entre el género femenino: “te critican por cómo te ves, por cómo te vistes. (…) Me da pena porque deberíamos ser solidarias con nuestro género”.

Por Isa Luengo

Son varios los rostros que han decidido dar su opinión en redes sociales sobre el movimiento feminista y todo el cambio social que se está viviendo en nuestro país.

En ese sentido, la modelo Aynara Eder habló con LUN sobre el feminismo y comentó que “el objetivo es buscar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Desde ese punto de vista, yo celebro la causa y creo que todas deberíamos hacerlo. Lo que no puedo entender es que nosotras mismas nos critiquemos tanto en nuestras diferencia”, señala Eder.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AYNARA EDER (@aynara_eder) el

La modelo expresa que lo dice en relación a cómo se visten las mujeres. “A cada momento recibimos cuestionamientos”, asegura y señala que en sus redes siempre recibe esos tipos e comentarios, “pero no me hago problema. Los leo y los borro”, dice Eder.

Sobre eso mismo, la modelo reflexiona y dice que “te critican por cómo te ves, por cómo te vistes. (…) Me da pena porque deberíamos ser solidarias con nuestro género”.

Finalmente, la modelo asegura que ella si se considera feminista y apoya las causas, pero no entiende las críticas de mujeres hacia mujeres, “ahí estamos mal. Nos contradecimos, porque las mujeres somos distintas entre sí. A veces me pregunto dónde está el apoyo, la sororidad ¿O es que acaso el apoyo va para algunas y para otras no?”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa