ben1

Benjamín Vicuña consuela a Leo Varela recordando su propio duelo: “Desde ese día mi vida se partió en dos”

El actor recordó su dolor por la muerte de su hija Blanca, como una forma de apoyar a su colega, que recientemente perdió a su hijo Matteo.

Por Soledad Reyes

Ambos experimentaron el mismo dolor. Benjamín Vicuña y Leonor Varela vivieron uno de esos momentos que ningún padre quisiera pasar: la pérdida de un hijo.

Por eso, no es de extrañar que el actor fuera uno de los que apoyara a su colega en días donde el adiós de su pequeño Matteo aún duele.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta. La muerte de Matteo hace unas semanas, hijo de Leonor (Varela) y Lucas (Akoskin) fue terrible. Me escribieron, tuve un diálogo privado con ellos y es durísimo; te transformas en una especie de ministro del dolor. Volví a vivir esa desesperación de no poder respirar, de no entender nada”, contó Vicuña a revista Caras.

De esta forma, el actor también ahondó en el profundo duelo que vivió cuando murió su hija Blanca.

“Como fue público lo de Blanca, cambió muchas vidas. Así lo percibí y así me lo hicieron ver miles de personas que me escribieron contándome sus experiencias. En un momento sentí que debía agradecer esa ola de cariño que viví hace seis años. Si bien guardo mis grandes secretos, mi intimidad y sufrimiento, de a poco he ido soltando y compartiendo mi dolor como ahora en esta entrevista. Es agradecimiento a tanto amor y cariño que recibí en el momento más difícil de mi vida”, expresó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa