obama

El amoroso consejo de Michelle Obama a Meghan Markle para acostumbrarse a su nueva vida

Michelle Obama decidió enviarle un mensaje a Markle a través de una entrevista: 'Igual que yo, es probable que Meghan nunca haya soñado con tener una vida como esta, y la presión que se siente, tanto propia como de los demás, a veces puede parecer mucho”, fue parte de lo que dijo.

Por Isa Luengo

Meghan Markle no lo está pasando bien por estos días. Hay rumores de que no se lleva bien con Kate Middleton  y que no tendría un buen trato hacia sus asistentes. Por lo que esas serían unas de las razones por las que ella y el Príncipe Harry se mudarían a una casa a una hora de Londres.

Para Meghan Markle, el tener todas las luces y las cámaras día a día pendientes de todo lo que ocurre en su vida, puede que no haya sido un cambio tan fácil. Es por eso que la ex primera dama decidió mandarle un pequeño consejo a la ex actriz, a través de una entrevista con la revista británica Good Housekeeping.

Imagen: @michelleobama

Imagen: @michelleobama

“Igual que yo, es probable que Meghan nunca haya soñado con tener una vida como esta, y la presión que se siente, tanto propia como de los demás, a veces puede parecer mucho. (…) Mi mayor consejo sería tomarse un tiempo y no tener prisa por hacer nada. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en la escuela y haciendo nuevos amigos antes de comenzar un trabajo más ambicioso. Creo que está bien, es bueno incluso hacer eso”, señaló Michelle Obama.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa