javidiaz

Javiera Díaz de Valdés: “Se está diciendo mucho que algunas cosas son atroces y se le está quitando la belleza y el goce a lo femenino”

La actriz nos comentó su visión del movimiento feminista, que este año se ha tomado escenarios como el de la TV. “Está un poco extremo todo”, comentó.

Por Soledad Reyes

Nos encontramos con Javiera Díaz de Valdés en la inauguración de la tienda Lacoste de Parque Arauco. Y, nuestra primera pregunta, fue acerca de qué elementos eran los que aún, en 2018, oprimían a las mujeres.

“No siento opresión en general. Quizás ya boté lo que tenía que botar, entonces no tengo algo que sienta que me oprima”, dijo la protagonista de la exitosa Verdades Ocultas.

WhatsApp Image 2018-12-13 at 5.37.50 PM (1)

Sin embargo, Javiera no se quedó ahí. Y comentó qué le parece el movimiento feminista, que se ha tomado escenarios como el de la TV, y al que incluso apuntan como culpable de que terminen instancias como los sábado de Morandé con Compañía, la Vedetón y concursos como el Miss Reef.

“Lamentablemente siento que estamos viviendo la ley del péndulo. Antes era todo extremadamente machista y ahora se fue para el otro lado, donde hay cosas que pasaron a ser casi una especie de pecado. Pero supongo que es normal, porque es un proceso y en algún punto se va a equilibrar todo”, manifestó.

La actriz agregó que “se está diciendo mucho que algunas cosas son atroces y se le está quitando la belleza y el goce a lo femenino, que es lindo también. Está muy extremo todo”.

Finalmente, Javiera dijo que espera que “en algún momento se empiece a naturalizar todo y que no todo sea tan terrible”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa