*


jessi1

Jessica Abudinen explica por qué los chocolates ya no son regalos fomes

La conductora admite su amor por estos productos y también da ideas para obsequiarlos. “En muchas épocas se abusó de llegar con un chocolatito a la casa. Ahí está el error”, dijo.

Por Soledad Reyes

Probablemente te ha sucedido. Llega Navidad y te regalan un chocolate. De inmediato piensas que la persona quizás no se esforzó en buscar realmente un obsequio que te representara o que agarró lo que le quedó más a mano.

Jessica Abudinen quiere desmitificar aquella sensación de que estos productos son casi que un regalo de última hora. Y, para estas fiestas, llama a regalarlos, pero dándoles un toque especial.

“En muchas épocas se abusó de llegar con un chocolatito a la casa. Entonces por eso no es como el presente especial que podría ser, porque uno lo usa diariamente y ahí está el error”, comentó a Biut la conductora.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Abudinen (@jessicaabudinen) el

Y agregó que “tú le puedes dar un sentido a ese chocolate. Por ejemplo, si mi marido llega en Navidad con un chocolate cualquiera, se lo agradezco igual, porque me gusta. Pero imagínate que mi marido llega con unos envueltos dentro de una caja, con un globo colgando y una tarjeta especial que diga ‘siéntate en la terraza y disfruta el placer y relajo de tu momento especial’. Altiro el regalo agarra otro sentido, no fue comprarlo y ya”.

Por eso, para Jessica “el regalo del chocolate es un placer culpable que ninguna mujer puede desechar. Tener un chocolatito en el velador, es una cosa de otro nivel”.

E incluso se aventura a dar un dato: “Soy una amante de los chocolates y me gustan los de Damien Mercier porque tienen más cacao y no engordan tanto”, indicó, manifestando que hay chocolaterías donde puedes encontrar  “un árbol de Navidad que puedes poner como centro de mesa en tu cena de Nochebuena, para después, a la hora del café, disfrutar con tu familia sacándole las ramitas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.