karlac1

Karla Constant desclasificó duro episodio con su amor propio: “Vi las fotos y dije ‘¡que me veo gorda, se me ve el brazo gordo y se me ve guata!”

La animadora de Mega contó cómo el verse en unas instantáneas tras un evento le provocó gran dolor. “Se me descompuso la guata”, dijo.

Por Soledad Reyes

Todas las mañanas en Mucho Gusto ponen temas en la palestra. Y uno de los últimos fue nada menos que la autoestima, liderado por todas las mujeres del panel de Mega.

En ese contexto, Karla Constant decidió desclasificar un duro episodio con su amor propio, que le ocurrió tras animar un evento.

“Justo ayer me llegaron unas fotos de ese evento, donde yo me sentía fabulosa, me compré un vestido increíble, me sentía así arriba del escenario. Incluso, muchos de los premiados me decían que me veía buenamoza”, comentó.

Sin embargo, cuando Karlita vio las imágenes, no le gustó nada. “Me pasó que vi las fotos y dije ¡que me veo gorda, se me ve el brazo gordo y se me ve guata! Y le escribí a la productora y le dije ‘por favor, mándame otra foto’ y me dijo ‘¿por qué, si están bellas?’. Y yo le dije ‘¿no te diste cuenta de mi brazo y de la guata y mira el rollo como se me ve?’. Y ella me mandó un ‘guajajá’ porque ella no veía lo que yo veía”, reveló.

Tras ese minuto, Constant comentó el hecho con su marido. “Le dije ‘se me descompuso la guata’. Me sentí pésimo, me sentí mal. Al final, cuando me fui a acostar dije claramente estoy siendo muy autocrítica. No sé de dónde sacamos esa idea de ser perfectas”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa