katty3

Katty Kowaleczko reveló que sufrió violencia en su matrimonio: “Cuando uno es golpeada da mucha vergüenza decirlo”

La actriz reveló hace unos días algunos de los terribles episodios que le tocó pasar con su ex esposo a los 18 años. “Las esposas éramos como de propiedad del marido”, señaló.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Katty Kowaleczko decidió revelar, en La Divina Comida, que había sido víctima de violencia dentro de su matrimonio.

Y hoy, la actriz decidió retomar el tema en el programa Intrusos, donde entregó aún más antecedentes de la situación que le tocó experimentar con su ex esposo cuando apenas tenía 18 años.

katty1

Es que lo que le tocó vivir a la actriz fue bastante duro. “Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle. Ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá”, fue parte de lo que contó.

“Esto ocurre en todos lados. Sin embargo la violencia es algo que se invisibiliza, sobre todo años atrás, donde las esposas éramos como de propiedad del marido”, explicó con más serenidad en el espacio de espectáculos.

Y agregó que “me parece bueno conversarlo, dando el ejemplo de que uno si puede rearmar su vida, si puede empezar todo de nuevo. Lo importante es romper el silencio, porque cuando uno es golpeada da mucha vergüenza decirlo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa