raq1

Raquel Argandoña y su amor por la Navidad: “Siempre debe haber un árbol o un pesebre en la casa, aunque anímicamente no estés muy bien”

La panelista de Bienvenidos adorna su casa con dos meses de anticipación. 'Ahora mi arbolito me lo hace una decoradora, tanto en Reñaca como en Santiago”, confiesa.

Por Soledad Reyes

A fines de octubre, Raquel Argandoña subió a su cuenta de Instagram un video donde mostraba cómo estaba quedando su arbolito de Navidad.

Es que la panelista de Canal 13 se confiesa una fanática de esta fecha y cuenta a Biut que si bien ya no adorna todo su departamento como antes, “porque antes decoraba hasta los baños”, aún se preocupa de tener lindos rincones y un gran árbol para recibir a su familia en estas fechas.

“Me gusta la Navidad porque, cuando mis hijos eran chicos, vibraban con esta fiesta. Imagínate que yo compraba cosas fuera de Chile, monos y esas cosas. Entrabas a mi casa y había un Viejo Pascuero que te saludaba”, rememora.

Hoy sus hijos ya están grandes y por eso Raquel decidió adornar menos pero de forma más organizada. “Es que nadie me ayudaba a desarmar las cosas, entonces yo figuraba con cajas y cajas hasta las cinco de la mañana. Un día dije ‘basta’ y ahora mi arbolito me lo hace una decoradora, tanto en Reñaca como en Santiago”, revela.

Claro, porque Raquel adorna sus dos departamentos. Pero, ¿tiene canje con alguna marca o compra todos los años sus cosas? “Nadie me hace canje ni rebajas. Lo que sí, yo siempre nombro en mi Instagram los lugares donde compro entonces, como saben que armo mi árbol muy temprano, apenas llegan los adornos me llaman para ir a elegir”, asegura.

Estos dos lugares son Floracenter y Cap D’or, donde adquiere adornos y flores. “Este año, por ejemplo, mi árbol está decorado con rosas. Entonces hay mezcla de naturales y artificiales y las naturales me las cambian una vez a la semana”, confiesa.

¿Y qué hace cuando ya pasan las fiestas y hay que guardar luces y demases? “Antes guardaba, pero ahora decidí empezar a regalar el árbol anterior a una fundación o un hogar de abuelitos, entonces así tienen algo bonito, con mucha luz, porque me gustan los árboles con muchas luces”, manifiesta Raquel, agregando que “yo creo que siempre debe haber un árbol o un pesebre en la casa, aunque anímicamente no estés muy bien. Yo creo que eso ayuda”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa