steffi3

“¿Tendrías un sugar daddy?”: La desubicada propuesta indecente que le hicieron a Steffi Méndez

La joven subió a su cuenta de Instagram unos pantallazos donde denunció cómo un sujeto la habría contactado con intenciones nada de buenas.

Por Soledad Reyes

Las propuestas indecentes a las famosas son pan de cada día. Así, personajes como Fernanda Figueroa, Isidora Urrejola y Valeria Ortega han sufrido, y denunciado, este tipo de acoso en las redes sociales.

Y ahora, Steffi Méndez se suma a la lista, luego de publicar a modo de denuncia diversos pantallazos del mensaje de un sujeto que le hacía insólitas ofertas.

steffi1

“Vengo llegando a Chile por negocios y me gustaría proponerte algo, ¿tendrías un sugar daddy? Creo no ser feo, ja ja já. Si es un no, discúlpame”, fue parte de lo que le escribió.

Ante la respuesta de Steffi, un incómodo “¿perdón’”, el tipo insistió. “Bueno te cuento un poco, es un hombre maduro ‘apuesto’, obvio, que se preocupa de todo tipo de gastos tuyos, ofrecerte idas al mall, playa, viajes fuera del país. Discúlpame si te incomodé, no es mi intención, sólo te conocí de Argentina y vine a Chile y me encantaría que fueras mi sugar baby… reitero mis disculpas al caso”.

Finalmente, la joven sólo compartió en el mismo registro un mensaje: “pensar que algunas caen”.

¿Qué habrías hecho tú?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa