cote

La reflexión y crítica de Coté López a las mujeres y madres “perfectas”: “quienes quieren serlo son las más infelices intentándolo”

A través de una reflexión en su Instagram, la modelo invitó a las mujeres a no ser “perfectas”.

Por Isa Luengo

Muchas veces las mujeres que son madres se esfuerzan para hacer todo perfectamente bien y complementar todas las tareas del día a día. Es sobre eso que Coté López quiso reflexionar y también hacer una crítica a todas las madres “perfectas”.

A través de su Instagram, la modelo invitó a las mujeres  a “no ser ‘mujeres perfectas’ porque quienes quieren serlo son las más infelices intentándolo”.


Ver esta publicación en Instagram

✨Hoooolaaaaa mi gente bellaaaaaaa!!!!!!!!les voy a contar el secreto de esa seguridad en mi misma que me comentan. Lo primero y más importante es que NO tiene absolutamente nada que ver con el aspecto fisico ni con lo material. Mi seguridad está en que SOY lo que SOY ‍♀️ eso no más ! Parece simple pero veo todo el mundo queriendo encajar en palabras como “ elegante, dama, inteligente, “ con clase” buena madre y un sinfín de tonteras…” alguien me explica ¿para que les sirve encajar en esas palabras, que por lo demás la inventaron personas que ya ni existen… ¿sirve de algo ? O se pasan la vida siendo infelices pq algunas personas a su alrededor creen que no son aptas para encajar en ellas? Las invito a no ser “mujeres perfectas” pq quienes quieren serlo son las mas infelices intentándolo ‍♀️✨✨

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

En otra foto, López siguió con su reflexión tomando un ejemplo de su vida personal: “Si hay una obra de teatro de niños de 5 años… ¿por qué ‘mamá perfecta’ pierdes dinero, tiempo ,te desgastas en hacer un traje de gato para el niño producido, siendo que si le dibujas con un lápiz una nariz negra, un bigote y le pones una cola el niño se sentirá un gato ,en vez de ponerse un disfraz incómodo que le dará calor y se le hará una experiencia que debía ser entretenido en algo estresante”.


Ver esta publicación en Instagram

Quiero seguir hablando de lo de antes y como siempre usaré una experiencia personal para comunicar mi punto de vista…vamos al colegio! Si hay una obra de teatro de niños de 5 años… ¿ por qué “ mamá perfecta” pierdes dinero, tiempo ,te desgastas en hacer un traje de gato para el niño producido, siendo que si le dibujas con un lápiz una nariz negra, un bigote y le pones una cola el niño se sentirá un gato ,en vez de ponerse un disfraz incómodo que le dará calor y se le hará una experiencia que debía ser entretenido en algo estresante… te excusas que lo haces por amor a tu hijo… ¿es amor o es demostrarte al resto lo “ buena madre “ que eres y así poder criticar al resto de las madres por no ser tan “ buena” como tu ? Aquí es cuando yo digo cada uno cría como quiere pero ah☝️que no venga la gente a creerse mejor pq quizás la persona que le pinto la cara le dio una lección mas linda que no se necesita ser perfecto para ser quien quieras ser en la vida eso …. os amo y adoroooo Foto @patricioroldan @schkolnick Makeup @charlie.mua @maccosmetics pelo @raulflores styling @massideaguirre postproduccion @constanza.gon #shinyprettythings gracias a todos ❤️✨

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

Sobre el ejemplo anterior, la rubia criticó a quienes se desgastan de esa manera. “Te excusas que lo haces por amor a tu hijo… ¿es amor o es demostrarle al resto lo ‘buena madre’  que eres y así poder criticar al resto de las madres por no ser tan ‘buena’ como tú ? Aquí es cuando yo digo cada uno cría como quiere pero ah! que no venga la gente a creerse mejor porque quizás la persona que le pintó la cara le dio una lección más linda que no se necesita ser perfecto para ser quien quieras ser en la vida”.

             ¿Qué opinas de sus dichos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa