3

Los directos mensajes que Ariana Grande dedicó a sus ex novios en el videoclip del tema “Thank you, next”

El video alcanzó más de 100 millones de visitas a tan solo 4 días de su estreno y se posiciona en tercer lugar en Youtube.

Por Javiera Kessra

Ariana Grande es la artista más escuchada en Spotify y cada vez que saca un nuevo tema o un videoclip, estos alcanzan las millones de visitas en pocos días.

Tal como fue el caso del videoclip que grabó para el tema “Thank you, next”, que alcanzó los 105 millones de visitas en tan solo cuatro días.

La propuesta hace referencia a escenas de las conocidas películas “Legalmente rubia”, “Si tuviera 30” y “Chicas pesadas”. Y además envía un mensaje directo a cada uno de sus cuatro ex novios, tanto en la letra como en el principio del video.

El primer mensaje va dedicado al rapero Big Sean, con quien estuvo hace cuatro años durante 8 meses.

“Pensé que me quedaría con Sean, pero no fue un ‘match”, canta dando vueltas una página de un cuaderno donde aparece una foto de ambos con las frases: “Muy lindo. Muy dulce, todavía podría conseguirlo”.

El segundo hombre que menciona es su exnovio Ricky Álvarez, con quien compartió en 2016: “Escribí algunas canciones sobre Ricky. Ahora las escucho y me rió”, escribió la joven de 25 años, mientras aparece una foto de ambos con la frase: “Buen bailarín”, “Buenos tiempos, hombre”, “Amigos para siempre”.

Pete Davison es la tercera mención de la estadounidense: “Incluso casi me caso. Y para Pete, estoy muy agradecida”, dijo sobre su última pareja, con quien estuvo entre mayo y octubre de este año, con el que incluso llegó a comprometerse. “Te amo, siempre”, agregó en el cuaderno.

El último mensaje lo dedicó al fallecido rapero Mac Miller, su pareja desde agosto de 2016 hasta mayo de este año y del único que no tenía fotografía en el libro de Ariana: “Desearía poder darle las gracias a Malcolm. Porque él era un ángel”.

La cantante aclaró a través de su cuenta en Twitter que la foto de su fallecido novio  “no está en el libro, está al lado de mi cama”.


Ver esta publicación en Instagram

@rickyrozay via his insta story 😭

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

El tema “Thank you, next”, alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en la primera semana de estreno, convirtiéndose en el primero de la artista. En el día del lanzamiento, rompió el récord femenino en las primeras 24 hora, alcanzando más de ocho millones de reproducciones, mientras que el video se mantiene en el tercer lugar de tendencias de Youtube.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa