v2

Madre de niño que participa en Verdades Ocultas: “Nunca se ve expuesto a algo malo”

Vanessa Arce, madre del pequeño que interpreta a Tomasito, responde a las críticas por la participación de su hijo Mariano, en la teleserie de Mega. 'El niño no queda llorando, él no tiene ningún trauma', asegura.

Por Francisca Quezada

Cada vez que Tomasito sale en alguna escena de Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde en Mega, comienza una ola de comentarios en redes sociales que cuestionan la participación del pequeño en escenas de violencia y drama.

Hace algunos días conversamos con Javiera Díaz de Valdés, quien interpreta a la madre del pequeño en la ficción, y aseguró en Biut que el pequeño no está expuesto al estrés de la historia. Sin embargo, en esa misma oportunidad, una psicóloga infanto-juvenil, nos explicó de qué manera le afecta a un niño estar expuesto a este tipo de escenas.

Pero faltaba el testimonio de Vanessa Arce, la verdadera madre del pequeño actor contó en Página 7 cómo se graban las escenas, y respondió a quienes la critican por exponer a su hijo Mariano, de un año siete meses, a todo lo que implica una teleserie con alto contenido de drama y violencia.

“Todo lo que sale en pantalla, dura los segundos que dura la escena. Después el niño no queda llorando, él no tiene ningún trauma. Mariano es súper feliz, extrovertido e inteligente”, aseguró Vanessa.

La madre del niño que ya lleva casi un año de rodaje, afirmó al mismo medio que “tampoco es que se le obligue a hacer las cosas. Si él no quiere, no quiere. Todo se me pregunta a mí antes, y soy yo quien da el visto bueno. No es que ellos decidan”.

Además agregó que “el niño nunca se ve expuesto a algo malo” y reveló que Carlos Díaz, el actor que interpreta a Leonardo en la teleserie, juega antes y después de cada escena para distraerlo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa