*


maldonado-reflexion-p1

El momento en que Patty Maldonado decidió terminar con su sobrepeso: “Por primera vez en mi vida lloré por gordura”

Maldonado contó cómo, pese a ponerse una coraza con el tema, decidió hacer un cambio con su cuerpo. “Yo dije ‘este es el último día de ser gorda’ y al otro día estaba en el doctor”, dijo.

Por Soledad Reyes

Patricia Maldonado es de las pocas que nunca ha renegado de su contextura física. Cuando ha estado más gordita, la panelista de Mega se ha sacado igual partido y ha liderado cruzadas porque las rellenitas se sientan igual lindas.

Sin embargo, como toda mujer, en algún minuto Patty igual sufrió por su sobrepeso. Y, durante una dinámica de autoestima en el Mucho Gusto, decidió contar cómo fue uno de esos minutos.

maldonado-confesion-p1

“Yo me puse una coraza que me sirvió mucho, pero me pasó que un día estaba viendo The Switch y me acosté sin la coraza y me veo en el espejo y me provocó un impacto que no te puedes imaginar”, comenzó diciendo.

Luego, indicó que “por primera vez en mi vida lloré por gordura, nunca antes lo había hecho”, señalando que tras ese mal momento “yo dije ‘éste es el último día de ser gorda’ y al otro día estaba en el doctor”.

Después de eso, Maldonado se sometió a una cirugía para perder peso. “Hoy día tengo una fuerza de voluntad enorme, porque no me quiero volver a sentir así, porque cuando me vi, no me gusté”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.