/ AFP / Mark RALSTON

Actor Jason Momoa en la polémica por acusaciones de tocar indebidamente a su hija

El actor protagonista de “Aquaman”, ha sido duramente criticado por supuestamente acariciar indebidamente a su pequeña hija.

Por Isa Luengo

La película “Aquaman” fue éxito de taquilla en Estados Unidos y Canadá, además de varios países donde la película capturó la atención de sus fanáticos.

Sin embargo, este éxito se ha vuelto opacado por un video del actor principal, Jason Momoa, donde se ve supuestamente “tocando indebidamente” a su hija en la premiere de la película en Hawai.

El video muestra al actor abrazando a su hija, Lola Lolani Momoa,  donde su mano queda en los pechos de ella y la “acaricia”. Luego de unos segundos, la menor retira el brazo de su padre.

Imagen: Print video

Imagen: Print video

El video fue compartido por el usuario Antonio Burelo en su Facebook y ha causado la molestia de varios cibernautas quienes han criticado a Momoa. Sin embargo, también hay quienes lo defienden y señalan que se trata de un mal entendido.

Ante la polémica, el actor tomaría acciones legales contra Burelo y buscarán que el video sea eliminado de las redes sociales, según informa el sitio peruano La Republica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa