belenazacuerpo1

Belén Mora y las críticas hacia su apariencia: “Si a alguien le molesta que yo sea guatona, métanse al perfil de una más flaca”

La comediante dice que “no me afecta lo que la gente hable de mí”, asegura que disfruta su cuerpo y que si se operó fue sólo porque “me lo regalaron”.

Por Soledad Reyes

En redes sociales no faltan los haters que comentan negativamente no sólo sobre las acciones o actitudes de una persona famosa, sino también sobre su apariencia.

Críticas que, en tiempos del “body positive”, molestan a cualquiera. Sobre todo cuando una gran parte de la sociedad lucha por hacer el cambio y que no exista sólo un estereotipo físico que sea vanagloriado.

En ese sentido, Belén Mora es una partidaria de no tomar en cuenta este tipo de mala onda. “No me afecta lo que la gente piense de mí. Si a alguien le molesta que yo sea guatona, métanse al perfil de una más flaca. O si les molesta que no salga arreglada en las fotos, métanse al de una que sale arreglada, porque yo soy así, soy al natural”, aseguró a Biut en la antesala de los premios Caleuche.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

La triunfadora del Festival de Olmué indicó que “mi papá desde chica me dijo que yo era la princesa del mundo, que era la cosa más linda que había. Y me lo dijo tantas veces que yo me lo creo”.

Por eso, Belén afirmó que “disfruto mi cuerpo. Si tengo seis pechugas, como el chiste de mi rutina, las tengo y las muestro. De hecho, cuando he estado gorda, he hecho personajes y he ocupado eso para darle alegría a otra persona”.

Respecto a la operación que se hizo hace algún tiempo, la humorista confesó que “me operé porque me lo regalaron. Si lo hubiese tenido que pagar, no lo hago”.

Eso sí, aclaró que en lo que sí invierte es en cambiar de look regularmente. “Lo hago por lo menos tres veces al año, desde los doce años. Soy ansiosa y me aburro, entonces me da lata verme igual todo el tiempo”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa