carmen1

Carmen Gloria Bresky cuenta cómo el baile sacó su lado más sensual: “Me empoderé mucho más”

La actriz, que practica en la academia de los Power Peralta, se presentó hasta en el trasnoche de la Teletón durante el año pasado.

Por Soledad Reyes

Dice que antes pensaba que ya no estaba en edad de retomar una disciplina como el baile. “Pero después dije chao, cumplí cuarenta, lo retomo igual y que nadie me diga nada, porque nadie me va a frenar”, comentó a Biut Carmen Gloria Bresky.

La actriz, que el año pasado se presentó incluso en el trasnoche de la Teletón, es parte del grupo Dance for You, una iniciativa de los Power Peralta donde también bailan otras actrices, como Anto Bosman y Antonella Ríos.


Ver esta publicación en Instagram

La felicidad de retomar mis clases de baile en @powerperaltadancestudio #danceforyou #ppfamily #amoelbaile #dance #endorfina Foto : @raulnaranjo

Una publicación compartida de carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) el

“El baile hizo vibrar en mí algo súper importante, me empoderé mucho más”, reveló la intérprete de “Verdades Ocultas”, agregando que “más que por algún resultado en concreto, el proceso me hace muy bien”.

De hecho, Bresky confesó que los mayores cambios los ha sentido a nivel de estado de ánimo, “con los niveles de endorfina a full”, y con respecto a su amor propio.

“Antes nunca me había sacado una foto sensual o bailado en peto, pero ahora lo hago igual aunque se salga un rollito por ahí. Si al final igual tiene que ver con asumirse como uno es. Aceptarse, quererse y estar conectado con la sensualidad de uno y eso transmitirlo en el baile. No tiene que ver con cuerpos perfectos ni con hacer los mejores pasos”, manifestó.

¿Qué te parece su postura?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa