dayis1

Dayana Amigo y su look de heroína “fea” en teleserie: “No me pesa nada mirarme al espejo”

La actriz habla de cómo dejó de lado reparos y pudores para interpretar a la poco agraciada Angelina Yolanda, que usa una gruesa melena y prótesis dental en la vespertina de Mega.

Por Soledad Reyes

Dayana Amigo tuvo que pasar casi cuatro horas intentando arreglar su pelo antes de la premiere de “No quiero ser tu Hermano”, cinta de los hermanos Badilla que protagoniza y con la que abre la cartelera chilena veraniega en los cines.

La actriz pasó por esta demorosa preparación para poder desfilar por la alfombra azul de una forma más “digna”, ya que durante los últimos meses, y debido a su personaje de Angelina Yolanda en la teleserie vespertina de Mega, ha tenido que lucir un look nada agraciado.

“Me da muy lo mismo como me vea. Encuentro que es fatal, pero me río, me hago burla”, contó a Biut sobre cómo ha logrado aguantar la vida diaria con una frondosa melena en forma de callampa.

Y agregó que “no me pesa nada mirarme al espejo. Si fuera un tema, me pesaría. Pero yo propuse el look en la teleserie y lo encuentro una oportunidad”.


Ver esta publicación en Instagram

37 primaveras para mi! Soy todo lo que siempre soñe!!!

Una publicación compartida de Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) el

¿Y cómo lo haces cuando la chasquilla te molesta?

Ocupo harto gorro no más. Y sí que molesta, porque es bien gruesa.

¿Nunca te ha dado lata tener que andar así mientras dure tu personaje?

Mira, yo partí con un trabajo, el de la Titi, que me hizo estar rubia y con chasquilla, así que nunca he tenido miedo ni vergüenza a eso. No tengo mayores reparos, uno en esta pega tiene que jugar no más.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa