*


5

Di Mondo celebra sus 12 años en NYC con video fashion: “La idea es dar a entender que todos somos iguales”

El video se grabó en las calles de Nueva York, en medio de las personas que transitaban, mientras Di Mondo hacía de las suyas con sus llamativos looks y pasos de baile.

Por Biut y Agencias

Reconocido por sus audaces propuestas de moda, Di Mondo, el gran ícono de la moda nacional, decidió grabar un video para celebrar sus 12 años viviendo en la ciudad de Nueva York.

El material fue grabado por un equipo chileno que viajó hace unos meses a Nueva York junto a Di Mondo.

“La idea surgió porque el 31 de diciembre cumplo 12 años desde que vivo en Nueva York. En el transcurso de este tiempo he vivido un sinfín de experiencias que contribuyeron a formar la persona que soy. Mi pilar principal acá es Eric, apoyándome siempre”, cuenta Di Mondo.

Backstage

El video se grabó en las calles de Nueva York, en medio de las personas que transitaban, mientras Di Mondo hacía de las suyas con sus llamativos looks y pasos de baile.

“Usamos las locaciones más urbanas de la ciudad, que fueran transversales a todos los sectores de la sociedad y las mezclamos con moda, como por ejemplo en el Subway, ya que ahí es común encontrar políticos, billonarios, profesionales, filántropos, trabajadores y artistas movilizándose, independiente al status socioeconómico al que pertenezcan”, explicó.

El trasfondo de este video es también incentivar a las personas para que luchen por sus sueños. Di Mondo agrega que “la idea es dar a entender que todos somos iguales y que todos tenemos las mismas posibilidades de lograr el éxito. Sin duda que es una ciudad ruda, pero con mucho trabajo, creatividad y rigor, todo se puede”, finalizó.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.