cate1

El potente mensaje de Catherine Mazoyer a su hija: “Nunca vas a aguantar lo que yo he aguantado. Nadie se va a atrever a pasarte por encima”

La actriz decidió saludar en su cumpleaños a Gala con un sentido mensaje en redes sociales, donde habló de empoderamiento e independencia.

Por Soledad Reyes

No fue un mensaje cualquiera. Aprovechando que sui hija Gala estaba de cumpleaños, Catherine Mazoyer decidió enviarle un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Hace dos años te pude abrazar por primera vez. Aun no lo sabía, pero venías a llenar de fuerza mis días. Eras tan mía. Milan acaparaba toda la atención de quienes nos rodeaban y tú, tú eras mía”, comenzó escribiéndole la actriz a su pequeña.

Luego, agregó que “hoy ya conquistaste el mundo. ¿Y cómo no? Si eres una pequeña llena de energía, belleza, decisión, eres independiente, empoderada”.

Catherine prosiguió con la parte más importante de su posteo. “Tú nunca vas a permitir que te hagan lo que me han hecho a mí, nunca vas a aguantar lo que yo he aguantado. Nadie se va a atrever a pasarte por encima. Eres mi luz. Ya no miro atrás, porque al tenerte a ti y a tu hermano, miro adelante y solo veo felicidad”, señaló, en clara alusión a todo lo que a ella le ha tocado vivir en el último tiempo con su difícil y polémica separación del papá de sus niños, Sebastián Carter.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa