galadenuevo1

La crítica mala onda contra Gala: “No la veo con escoba en mano haciendo aseo. Tiene todo el día para chochear con la bebé con las tres nanas que tiene en casa”

La española se enojó con una usuaria que indicó que hasta tenía tiempo para ir al gimnasio, a diferencia de otras progenitoras.

Por Soledad Reyes

Una vez más. Gala Caldirola nuevamente recibió críticas a su maternidad y labor como dueña de casa en su cuenta de Instagram, espacio donde los haters aprovechan cada segundo para tirarle mala onda.

Ahora, la situación se dio luego de que la española compartiera una fotografía de ella junto a Luz Elif, con el siguiente texto: “¡Ser mamá es sin duda el trabajo más duro! No tiene horarios ni pereza… ¡¡Tus días se vuelven maravillosamente caóticos!!”.

Ante esto, una usuaria de inmediato realizó un comentario negativo. “No veo a Gala con escoba en mano haciendo aseo. Tiene todo el día para chochear con la bebé con las tres nanas que tiene en casa. ¡Le queda tiempo hasta para ir al gimnasio! Así que Gala, agotador tu día no creo que sea”, le escribió.

Una respuesta que hizo que la ex chica reality explotara. “Y que sabes tú de mi vida y mi tiempo mujer metida… por Dios. Una vez que sea un poquito borde. Disculpa, pero me aburrió tu comentario venenoso y lleno de envidia. Sé feliz”, manifestó.

¿Qué te parece esta discusión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa