you

Los tres consejos de los protagonistas de You para no ser un acosador de mujeres

Los actores de la serie del momento, que muestra cómo un hombre se obsesiona con una mujer que le gusta, realizaron un viral donde entregan algunos tips.

Por Soledad Reyes

El acoso y la obsesión son temas complicados. Por eso, abordarlos en una serie es una buena forma de transparentarlos y poner el tema en el debate.

Así lo hace la serie You de Netflix, uno de los últimos hits de la plataforma, que habla sobre cómo Joe, un vendedor de libros, se “enamora” de Beck, una estudiante universitaria que visita su local, de forma tan enfermiza que comienza a acosarla y cometer varios crímenes.

Por eso, porque es un tema contingente que también puede ayudar y ser un aporte para quienes están viviendo una situación parecida, es que los protagonistas han aprovechado su popularidad para entregar algunos consejos y opiniones vía redes sociales.

Así, por ejemplo, el actor Penn Badgley, que interpreta a este sicópata, respondió a algunas usuarias que dijeron estar “enamoradas” de su personaje, haciéndoles ver que él debería asustarlas más que gustarles.

Y ahora también participó de un llamativo video viral de Netflix, donde junto al resto del elenco entrega consejos para no comportarse como un acosador pervertido.

“No asumas que lo que una mujer está vistiendo es para atraer tu atención”, “No asumas que una sonrisa significa que te desea” y “No asumas que ella quiere que sepas su nombre para que la puedas espiar en redes sociales”, son los tres tips para “no ser un Joe” en la vida real.

¿Qué te parecen sus recomendaciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa