maly2

Maly Jorquiera comparte anecdótica reflexión sobre su cuerpo en la maternidad

La comediante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se rió de sí misma, a pesar de que la llenaron de elogios.

Por Javiera Kessra

Mamaly, como se hace llamar Maly Jorquiera, constantemente está compartiendo con sus seguidores de Instagram, sobre todo desde que se convirtió en madre de su primer hijo, Lucas.

Y esta no fue la excepción, ya que la comediante decidió compartir una importante reflexión sobre su cuerpo y la maternidad.

Jorquiera publicó una fotografía de ella en bikini, muy sonriente, que acompañó con un anecdótico mensaje. “Estoy demasiado feliz porque #mamaly se siente regia!!!! Se me cayeron las pechugas con la lactancia y estoy flacucha porque corro todo el día, pero estoy sana y bien reafirmada mental y físicamente, lo que no tengo de cuerpo lo tengo de actitud“, señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Estoy demasiado feliz por que #mamaly se siente regia!!!! #EsteEsMiVerano Se me cayeron las pechugas con la lactancia y estoy flacucha por que corro todo el día, pero estoy sana y bien reafirmada mental y físicamente, lo que no tengo de cuerpa lo tengo de actitud y que jue!! ☺☺ Gracias a NIVEA crema reafirmante Q10 + C, reafirma tu piel y tu actitud miechica Comparte una foto mostrando tu actitud y haz tu declaración #EsteEsMiVerano, cuéntame cómo lo disfrutas sin importar nadie más que tú ☀ Las leo hermanas!!! Vamos a empoderarnos! El verano es nuestro!! Eheheheheheh colaless Jajajajajaja No olvides seguir la cuenta @nivea_cl, usar el # y dejar tu perfil abierto para participar! Me encanta participar Jajajajajaja #ricapalosconcursos

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

Inmediatamente los usuarios comenzaron a llenarla de elogios por su figura y por el sentido del mensaje. “Regia, estupenda”, “Me encantas, siempre me haces reír con tus comentarios”, “Estás regia, que nadie te venga a decir que estás flacucha”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que ya acumula más de 15 mil me gusta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa