Captura de pantalla 2019-02-01 a la(s) 09.44.32

Antonella Ríos: “El deporte para mí ha sido una vía de escape”

La actriz entregó un sentido mensaje que apunta directamente a quienes la critican, sobre todo en su maternidad.

Por Soledad Reyes

No son pocas las críticas que las famosas reciben a través de redes sociales. Hace algunos días Belén Mira contó a Biut cómo enfrenta los comentarios negativos sobre su cuerpo, mientras que Gala Caldirola es otra de las que día a día sufre los embates de los haters.

Antonella Ríos es otra de las que ha sorteado con la mala onda gratuita. Desde que “por qué bajó tanto de peso”, “por qué pololeó con alguien más joven” o “por qué cría de cierta forma a sus dos retoños”.

Por eso, la actriz decide, cada cierto tiempo, enfrentar esta situación en las mismas redes sociales. Y ahora ocupó su Instagram para hacer una nueva reflexión.


Ver esta publicación en Instagram

Soy fiel a lo que digo y a lo que hago y estoy orgullosa de haber ocupado el deporte como terapia Hablando con muchas mujeres me doy cuenta que existe mucha culpa por ser una buena mujer o buena madre, hermana , pareja etc Pero ojo ! Eso parte no dejando de tener el dominio de tu vida, si no , tener el pleno control de lo que dices , haces y sientes … estar fuerte por dentro y potenciarte por fuera #bestrong Si te sientes feliz contigo, tu entorno verá tu cambio y se serán felices por ti …para ser lo mejor de lo mejor No importa el qué dirán, no importa las críticas llenas de prejuicios , no importa nada más que tu y tus críos Digan lo que digan ,todo esfuerzo tiene su recompensa Y el deporte para mí ha sido una vía de escape … de crecimiento y desafío personal Moverme me activa y me hace sentir feliz Por eso el deporte ha sido mi terapia ❤️ #autolove #move #pasitoapasito #alasparavolar #decretalo #activate #buscatumediodesanacion #respect #love Todos los días a las 11 comienzo un en vivo con algunos ejercicios en el box… @robinzongamboa para que lo siga también

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

“No importa el qué dirán, no importan las críticas llenas de prejuicios, no importa nada más que tú y tus críos. Digan lo que digan, todo esfuerzo tiene su recompensa. Y el deporte para mí ha sido una vía de escape… de crecimiento y desafío personal”, señaló.

Antonella agregó que “moverme me activa y me hace sentir feliz, por eso el deporte ha sido mi terapia” y que “si te sientes feliz contigo, tu entorno verá tu cambio y serán felices por ti… para ser lo mejor de lo mejor”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa