*


chantal1

Chantal Gayoso y el piscinazo: “Si hay un desnudo tiene que tener un contenido, no porque sí”

La bailarina de Rojo es la primera candidata en oficializar su candidatura como Reina de Viña, corona que peleará junto a su compañero Hernán Arcil.

Por Soledad Reyes

Es la pregunta de todos los años. ¿Cómo va a ser tu piscinazo si sales elegida Reina de Viña? Chantal Gayoso es la primera en oficializar su candidatura a soberana del festival y tuvo que responder a esta interrogante.

“Tenemos algo muy lindo preparado. Muy entretenido”, fue lo primero que comentó respecto a la performance que ya preparan junto a Hernán Arcil, su compañero en esta carrera por la corona.

Igual se ha criticado en los últimos años tanto destape y desnudo…

Mira, a mí mostrar el cuerpo me parece bien, pero también hay otras maneras. No me molesta el desnudo, pero sí con un contenido, una razón. Y si en nuestro piscinazo hay un desnudo tiene que tener un contenido, no porque sí.


Ver esta publicación en Instagram

Este fue mi piscinazo improvisado después de jiji #reinadeolmue2019 #olmue , @julioacevedocifuentes

Una publicación compartida de (@chantalgayoso) el

Años antes algunas salieron sólo con pétalos o papeles pegados al cuerpo…

Yo lo veo muy artístico. Si se ponen pétalos lo encuentro hermoso, como una obra de arte. Ahí va en el morbo de cada uno de cómo lo ve. Pero no juzgo, creo que uno es libre de hacer lo que quiere y mostrar su cuerpo como quiere.

Han criticado harto tu elección como la candidata de TVN. ¿Cómo te tomas eso?

Me dan lata las críticas, pero también valoro el apoyo de otras mujeres. Las críticas las tomo, pero las constructivas. Loas destructivas ni siquiera las leo. Prefiero no hacerme mala sangre y disfrutar de mi oportunidad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.