chino 1

Año Nuevo Chino: ¿Cómo debemos prepararnos para recibirlo de la mejor manera?

Especialista del Instituto de Cultura y Metafísica Oriental entrega algunos consejos para empezar con todo el ciclo que comienza este 5 de febrero.

Por Soledad Reyes

El inicio del Año Nuevo Chino es toda una fiesta para los orientales. No sólo realizan grandes festejos, sino que además preparan sus cuerpos y almas para darle la bienvenida con todo al ciclo que comienza.

Por eso, en este año del Chancho de Tierra, un periodo que dicen que será bastante movido, no sólo puedes prepararte leyendo nuestro Horóscopo Chino, sino que además siguiende los siguientes consejos y rituales.

chino 2

“Antes que llegue esta fecha debemos deshacernos de todo lo que no necesitamos y está ocupando espacio. El Feng Shui nos ayudará a saber lo que en realidad vamos a utilizar y no nos ocupará espacio”, señaló Margarita Campos, profesora del Instituto de Cultura y Metafísica Oriental al sitio El Comercio.

La experta agregó que “una limpieza a fondo es ideal, donde un preparado a base de ruda, pino y eucalipto nos ayudará a eliminar las malas energías. Además de proveer de un aroma especial a nuestra casa, permitirá que la buena vibra del Año Nuevo Chino se quede con nosotros”.

Incluso, aseguró que hay que “limpiar pisos y paredes con esta mezcla y tener una actitud positiva para la llegada del Año del Cerdo”, principalmente porque éste se enfocará en temas como “la economía, el ahorro y la unión familiar”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa