marisorora1

Pura sororidad: El emocionante apoyo femenino hacia María Luisa Godoy a horas de subirse al escenario de Viña 2019

La animadora ya está instalada en la V Región, donde realizó su primera actividad como conductora de la gran fiesta del verano y recibió todo el apoyo de otras mujeres de la TV.

Por Soledad Reyes

No queda nada. Este viernes se da el puntapié inicial para la edición 60 del Festival de Viña del Mar y María Luisa Godoy cuenta las horas para subirse a la Quinta Vergara.

Tanto, que la animadora incluso compartió un contador en su cuenta de Instagram, además de mostrar que ya está instaladísima en la V Región, donde incluso ya realizó su primera actividad como conductora festivalera, ayudando a recoger basura en la playa.

“Me siento fuerte, inspirada. Contenta, concentrada”, fue parte de lo que compartió en sus redes sociales, dejando claro lo emocionante que es para ella esta aventura.

“Años de trabajo me traen una oportunidad única y aquí estoy, sintiendo que todo fluye días antes de subirme al escenario más importante de Latinoamérica”, señaló.

Una publicación que sólo recibió apoyo. Francisca García Huidobro, por ejemplo, le escribió: “Mari querida, eres una seca. Ahí estaremos apoyando y aplaudiendo porque no me cabe la menor duda de que te vas a lucir”.

En tanto, Carla Zunino posteó “Seca Mari, todo el éxito del mundo. Te irá increíble. ¡Las mejores energías!”, y Emilia Daiber “tremenda Mari. El talento y el trabajo duro son una combinación infalible. Vas a brillar y vamos a estar viéndote”.

Además, figuras como Diana Bolocco, Javiera Contador, Camila Stuardo, Paz Bascuñán, Antonella Ríos, Maca Tondreau y Eugenia Lemos también se sumaron con las buenas vibras.

¿Qué te parece el apoyo a la nueva conductora festivalera?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa