Captura de pantalla 2019-02-27 a la(s) 12.50.13

Jani Dueñas tras su show: “Había como tres feministas no más”

La comediante hizo sus descargos tras el mal momento que vivió sobre la Quinta Vergara.

Por Soledad Reyes

“De fracasos uno sabe y esto no es un fracaso que va a cambiar mi vida de manera terrible. Es una muy mala noche si, por cierto”.

Así definió Jani Dueñas lo sucedido anoche en la Quinta Vergara, luego que se ganara las pifias del monstruo.

La comediante enfrentó estoica más de 35 minutos de pifias, que confrontó con admirable temple. Sin embargo, el público del Festival de Viña no tuvo piedad.


Ver esta publicación en Instagram

Acá dando mis impresiones sobre el porcentaje de la masa del átomo que hay en cada núcleo. Seca o no? #viña2019

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@janidejesmar) el

“Mi vida no depende de esto tampoco y eso es bueno saberlo”, señaló la humorista tras su rutina, reflexionando acerca de lo que esto significaría para su carrera.

Consultada por la sororidad, que tampoco funcionó ya que varias mujeres fueron las que también la abuchearon, Jani manifestó “es que había como tres feministas no más”.

Los mensajes de apoyo de rostros femeninos a Jani Dueñas por su rutina en Viña – Biut.cl

Fue una noche difícil para la humorista Jani Dueñas quien no logró convencer al “monstruo” de Viña del Mar y finalmente se retiró del escenario entre pifias. Luego de intentar por varios minutos de “dar vuelta” al público de la Quinta Vergara, la humorista pidió a los animadores que intervinieran para terminar el show.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa