vas1

“Depende de ti si te gusta que te acosen por plata”: la desafortunada frase de Vasco Moulian que indignó en redes sociales

En el matinal de TVN hablaban sobre el acoso laboral, minuto en el que el panelista se despachó un discurso que fue cuestionado por todos.

Por Soledad Reyes

Hablaban sobre acoso laboral, a raíz de unas polémicas declaraciones de Raquel Argandoña donde afirmaba que muchas mujeres tenían sexo con sus empleadores para “obtener algo”.

En el Muy Buenos Días abrieron el debate y de inmediato sus panelistas comenzaron a dar su visión sobre el tema, siendo Vasco Moulian el más cuestionado.

Esto porque el crítico de televisión indicó de entrada que “depende de ti si te gusta que te acosen por plata”, frase que causó indignación no sólo en redes sociales sino también entre sus compañeros.

Vasco continuó asegurando que cada persona era libre de decirle a sus acosadores que no los molesten más, ante lo cual Cristián Sánchez le contestó que no era así, ya que hay casos en los que existe mucha dependencia económica.

Sin embargo, Moulian agregó que “yo creo que el hombre y la mujer son mucho más fuertes. Si están abusando de usted, (al agresor) mándelo lo más lejos posible y búsquese otra pega, denúncielo, pero usted es un ser libre y emprendedor”.

Y prosiguió: “si usted cree que no va a encontrar otra pega, está equivocada. Usted renuncie a esa pega y péguele un combo en el hocico a ese hombre”

Estas declaraciones fueron de inmediato recogidas por varios usuarios de Twitter, que señalaron entre otras cosas que “imposible que desconozca cómo funciona el abuso y lo que significa para la víctima”.

¿Qué te parecen sus dichos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa