amuleto1

Amuleto con cenizas: La inolvidable forma en que Leonor Varela y su familia recordarán al fallecido Matteo

Varela decidió mandar a hacer tres joyas que contienen un poquito de cenizas del pequeño, para ella, su marido y su hija Luna.

Por Soledad Reyes

Han pasado sólo un poco más de dos meses desde que falleció Matteo, el pequeño hijo de Leonor Varela que sufría de leucodistrofia.

Un dolor que la actriz ha sacado tanto en la intimidad como en sus redes sociales, donde constantemente comparte recuerdos de su retoño.

Sin embargo, ahora Varela no sólo decidió inmortalizarlo compartiendo instantáneas, ya que decidió mandar a hacer unos llamativos amuletos que contienen parte de sus cenizas.

“3 Amuletos un poco diferentes para Luna, mamá y papá. Dentro de ellos, detrás de esas esmeraldas, (hay) un poco de las cenizas de nuestro ángel que ahora vive en el cielo”, señaló en una imagen de su cuenta de Instagram.

La actriz indicó que, de esta forma, “siempre lo tendremos cerca”, ya que cada uno de los miembros de su familia lo llevará colgado de su cuello.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa