camilaflores

Diputada Camila Flores y las manifestaciones preparadas para la Huelga Feminista: “Me llega a dar vergüenza como mujer”

La parlamentaria se explayó sobre las movilizaciones preparadas para conmemorar el Día de la Mujer y también sobre la actuación de Jani Dueñas en Viña.

Por Soledad Reyes

En su resumen semanal como panelista del espacio Directo al Grano, de Radio Agricultura, la diputada Camila Flores decidió no sólo referirse a la próxima Huelga Feminista, convocada para este 8 de marzo, sino también a la actuación de Jani Dueñas en Viña.

La parlamentaria abordó así dos temas que tienen que ver con un feminismo que ella no comparte. Y dejó claro que no le gustan para nada las manifestaciones.

“Me llega a dar vergüenza como mujer. Manipulan imágenes sacras, faltándole el respeto a un montón de personas que tienen un respeto religioso por determinadas imágenes que éstas personas utilizan, en la calle orinarse o andar desnuda… Eso, ¿qué tiene que ver? ¿Cuál es la idea? ¿Llamar la atención? Las mujeres chilenas, en su gran mayoría, nos sentimos ofendidas con este tipo de actitudes”, dijo.

Y agregó que “están utilizando o mal utilizando las legítimas demandas que puedan tener las mujeres de una manera francamente irrisoria, porque en el fondo son las mujeres contra los hombres, nosotras somos los buenos y ustedes son los malos y están metiendo una serie de otras temáticas que nada tienen que ver con el feminismo”.

Además, la diputada se refirió al show de Jani Dueñas en Viña. “Lo que ocurrió en el Festival de Viña del Mar es el reflejo del sentir mayoritario de las chilenas, que no se sienten reflejadas en estos movimientos feministas. Si más allá de que existan rostros de TV que estén haciendo un llamado a esta movilización, probablemente el resultado va a ser el que tuvo la señora Jani Dueñas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa