perezorsini1

Cecilia Pérez sobre reclamo de Maite Orsini por dress code de almuerzo con Bolsonaro: “Acá no es la alfombra roja de un festival”

La vocera de gobierno respondió a la crítica de la diputada, señalando que “no extreme las cosas, porque no le corresponde”.

Por Soledad Reyes

Luego de la denuncia de Maite Orsini en Twitter, sobre el dress code enviado por la presidencia para un almuerzo con Jair Bolsonaro, varios fueron los que se refirieron al tema.

Es que la diputada acusó que, la tenida que se pedía para asistir, era nada menos que “traje oscuro” para los hombres y “vestido corto” para las mujeres.

La indignación de Orsini hizo que Cecilia Pérez respondiera desde el gobierno. “Estamos preocupados de los problemas importantes de los chilenos y entre otras cosas, por cierto, de fortalecer la agenda de mujer”, fue lo primero que dijo.

Luego, explicó que “cuando a través de Cancillería en un protocolo que es de muchos años, y de muchos gobiernos, incluido los gobiernos de izquierda, se habla de vestido formal o vestido corto claramente se está hablando que no es de gala”.

Finalmente, la vocera contestó incendiaria: “Acá no es la alfombra roja de un festival en particular. Y por lo tanto que la diputada Orsini no extreme las cosas, porque no le corresponde”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa