coteacoso2

Coté Quintanilla denunció acoso sexual de hombre en redes sociales: “Me sentí súper violentada”

La cantante hizo pública una situación que la tiene complicada, ya que un hombre no deja de enviarle fotos y videos de índoles sexual.

Por Soledad Reyes

No es la primera ni, lamentablemente, será la última mujer a la que le pasa. Sin embargo, la situación que expuso Coté Quintanilla esta mañana en el Mucho Gusto debería hacernos reflexionar una vez más acerca del uso que le damos a nuestras redes sociales y lo vulnerables que podemos ser en ellas.

Resulta que la joven hace un buen rato está siendo acosada por un hombre que le envía fotos y videos sexuales a sus cuentas. Y así lo relató.

coteacoso3

“Hay distintos tipos de violencia, hay una que es súper silenciosa y que puede afectar a grandes y también a chicos, por eso ayer me acerqué a la producción de este programa para contarles lo que me estaba ocurriendo. Resulta que estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de los mensajes que me llegan por Instagram, y en uno de esos, o en más de uno para ser honesta, comencé a recibir contenido que no me interesaba, de un hombre que le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía, su pene, saca fotos y me las manda, me escribe cosas de alto calibre”, señaló Coté.

Y agregó que “al inicio dije ¡wow!, pero lo primero que pensé fue qué pasa si le sucede a las más chiquititas que tienen Instagram. Me sentí como rara, me acerqué a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada, porque no hay políticas públicas que me amparen en esto (…) si me acerco siento que voy a perder mi tiempo”.

Finalmente, Quintanilla indicó que “ayer me sentí muy rara, me afectó un poco”, pero que “no lo voy a eliminar ni bloquear, porque lo hago invisible. Lo que quiero es que todos tomen conciencia, y si puedo lo funo, no tengo problemas”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa