jadue1

Ex esposa de Jadue y su situación como madre: “A veces no tengo para comprarle nada a mi hija, ni un helado, ni llevarla al cine, nada”

María Inés Facuse señaló en una entrevista con el matinal de CHV que no puede ver a su hijo mayor y que tiene tuición compartida de su hija desde que se separó del ex mandamás del fútbol chileno.

Por Soledad Reyes

Una complicada situación es la que vive actualmente María Inés Facuse, la ex mujer de Sergio Jadue. Sola en Miami luego de su divorcio, ha tenido que trabajar limpiando pisos y en Mc Donald’s, tal como contó en una entrevista exclusiva con el matinal de CHV.

Sin embargo, este completo abandono no es lo único por lo que la mujer sufre en tierras norteamericanas. Además, no ve a su hijo mayor y comparte la tuición de su hija menor con el ex mandamás del fútbol chileno, la que perdería si decide regresar a nuestro país.

“Perdería a mi hija y a mi hijo. Y yo a mi hijo lo tengo que recobrar sea como sea”, señaló Facuse, agregando que “cada siete días tenemos una tuición compartida (de su hija). De un día para otro me vi sin nada, sin ni siquiera un fin de semana poder comprarle un helado a mi hija. Así me quedé”.

jadue2

Además, María Inés aprovechó la pantalla de Contigo en la Mañana y habló de los episodios de violencia que vivió el año 2010 con el ex presidente de la ANFP. “Él me juró que no lo iba a volver a hacer nunca más. Nunca más en la vida. Estaba presente parte de su familia cuando lo hizo”, reveló.

Sin embargo, hasta el día de hoy él la violenta. “Me grita ‘anda a pedir plata a la calle, antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones y si es que vas a comer’. Así me grita, saliendo de la audiencia con la juez. Imagínate que en la casa donde vivíamos en Aventura, la casa familiar, yo tenía todas mis joyas en la caja fuerte, mis documentos, la foto del seguro social que acá es muy importante. Cuando yo digo que me quiero separar, él se queda con todas mis cosas. Él no me devolvió nada. Mi abogada solicitó a la jueza la entrega de todas mis pertenencias, él dijo que no tenía nada. Él dijo que no me iba a entregar nada, que en el minuto que yo me quería ir de esa casa, me iba con lo puesto y eso fue lo que hice”, manifestó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa