Captura de pantalla 2019-03-08 a la(s) 11.06.37

Jenny Cavallo y los regalos de Día de la Mujer: “Si me regalan flores hoy, las recibo feliz. Pero también con una reflexión y un cambio”

La comediante se refirió a los obsequios de quienes celebran este día e indicó que no deben ser una forma de 'tapar todo lo demás'.

Por Soledad Reyes

En el Congreso, un parlamentario decidió regalar chocolates a sus compañeras como una forma de festejar el Día de la Mujer.

Una situación que indignó a sus colegas femeninas y que abrió el debate en el matinal Bienvenidos sobre si los hombres deben darnos o no obsequios por el 8M.

Captura de pantalla 2019-03-08 a la(s) 11.18.11
“No queremos flores de manera excluyente. Solo flores. Durante tantos años el símbolo de esta jornada fueron flores y chocolates. Pero nunca se habló de nada, nunca se solucionó ningún problema y la desigualdad siempre fue brutal”, dijo Jenny Cavallo en el panel.

Y agregó que “antes no había conciencia de nada y te regalaban flores. Entonces las flores dan esa sensación, de esos tiempos que ya no son, que ya no queremos. Queremos cambios y están ocurriendo”.

Así, la comediante expresó que “a mí me encantan las flores, pero todo los días del año. Si me regalan flores hoy, las recibo feliz. Pero también una reflexión y un cambio. No flores para tapar todo lo demás”.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa