kelly1

Kel Calderón funa a acosador que le enviaba violentas fotos e invitaciones por Instagram

La influencer decidió publicar varios de los mensajes que el individuo le envió y que también habría estado enviando a otra famosa, Belén Mora.

Por Soledad Reyes

“Aquí les dejo la cuenta de un hombre que no para de enviarme este tipo de fotografías”, escribió Kel Calderón en sus historias de Instagram, junto a una imagen de un miembro masculino que y pantallazos de mensajes del tipo “eres mi amor prohibido”.

De esta forma, la abogada decidió funar a un individuo que hace rato la viene acosando en redes sociales y que le ofrece no sólo conocer su “chimuelo”, sino además “sexo puro” y “practicar y experimentar”.

“Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así. Denuncien”, fue el llamado de Kel tras hacer públicos los pantallazos.

Lo más insólito es que tras unos minutos otra famosa se sumó a la misma funa. Belén Mora también le envió pantallazos del mismo hombre acosándola en la aplicación, con mensajes del mismo tipo.

“Ayúdenme a denunciar estas cuentas para protegernos entre nosotras”, concluyó la influencer luego de dar a conocer la situación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa