13 de Marzo  del 2016/SANTIAGO 
Esta semana el matinal de Televisi—n Nacional de Chile (TVN), Buenos D’as a Todos Presento una nueva escenograf’a y nuevos panelistas, en la imagen Jaime Coloma  nuevo panelista del matinal 
FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

La contundente respuesta de Jaime Coloma a columnista anti feminista que pidió cortar la mesada a hijas que asistan a la marcha por el Día de la Mujer

Teresa Marinovic pidió en Twitter 'suspender beneficios de las niñas si asisten a la marcha feminista. Por un mínimo de coherencia' y encendió la polémica.

Por Francisca Quezada

“Papás que pagan estudios de sus hijas, les dan mesada, y cubrieron sus gastos de vacaciones (carrete incluido): favor suspender beneficios de las niñas si asisten a la marcha feminista. Por un mínimo de coherencia”, fue el llamado que hizo a través de Twitter, Teresa Marinovic, Licenciada en Filosofía y columnista que se ha declarado contraria al movimiento feminista.

La publicación encendió la polémica y generó un intenso debate que despertó el espíritu femenino de varios hombres que no les gustó para nada la postura de Marinovic. Uno de ellos fue Jaime Coloma, quien no dudó en contestarle a través de la misma red social.

“Yo como papá que pago estudios, da mesada y cubro todas las necesidades de mi hija, no tolero que usted me sugiera como criarla. Es más, le aseguro que sentiría un tremendo orgullo de saber que ella es consciente de las desigualdades de su género y pelea por qué eso cambie”, escribió el panelista de La Red.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa