meghan

La razón de por qué se le ha visto a Meghan Markle sin su anillo de compromiso

El embarazo de la duquesa de Sussex tendría que ver en la razón que explica por qué solo lleva su anillo de matrimonio y no el de compromiso.

Por Javiera Kessra

Cada evento que implica la presencia del príncipe Harry y la duquesa de Sussex, da que hablar, sobre todo cuando se trata de los looks con que Meghan Markle asiste a esas celebraciones.

Sin embargo, en el marco del Día de Commonwealth, una de las festividades más tradicionales de la realeza británica que destaca la Mancomunidad Británica y la unidad de los pueblos, las miradas se posaron sobre la mano de Meghan y llamó la atención que solo llevaba su anillo de matrimonio.


Ver esta publicación en Instagram

Meghan Markle and Prince Harry when visiting the Commonwealth Day service in London ❤️ @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

¿El motivo?

Según informaron desde la revista británica Hello! la razón de la ausencia del anillo de compromiso de Meghan, se debe a que la duquesa estaría “sufriendo” hinchazones por el embarazo, debido al aumento del flujo sanguíneo que el cuerpo produce para el desarrollo del bebé.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa