gladys4

Mujer chilena de 66 años representará a Chile en una competencia de fisicoculturismo

Gladys Bravo competirá en el Miss América que se llevará a cabo en Lima, Perú, entre el 12 y 14 de abril.

Por Javiera Kessra

Gladys Bravo, es una mujer chilena que con 66 años representará a nuestro país en el Miss América. Un concurso organizado por la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness (IFBB), la Confederación Sudamericana y la Federación Colombiana junto a Fitness Fest, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de abril en Lima, Perú.

“Hace 11 años que hago fitness, y ahora me estoy preparando para competir en Lima, Miss y Mister América. Siempre jugué básquetbol y a los 55 años me decidí a dedicarme al fitness”, señaló al matinal Muy Buenos Días, la deportista que se presentará entre el 12 y el 14 de abril en Lima, Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Todas las metas son alcanzables, sólo cree!!!

Una publicación compartida por Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el


 En cuanto al secreto de cómo logra detener el paso del tiempo en su cuerpo, Gladys reveló que la clave está en la constancia. 

“Esto implica trabajar la musculatura de forma ordenada, metódica. Tener un personal trainer sobre todo para que te ayude con la musculatura”, dijo Bravo.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 10 mil seguidores, Gladys muestra su entrenamiento, rutinas y da consejos sobre este estilo de vida, motivando a quienes quieran seguir sus pasos.

Ver esta publicación en Instagram

Afinando piernas!!! Felíz

Una publicación compartida por Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa