sad-505857_640

Once hombres violan a niña de 12 años durante el Carnaval de Río

Caso “La Manada Brasil” está siendo investigado y ya dieron con el paradero de cuatro culpables.

Por Javiera Kessra

El pasado lunes 4 de marzo, once hombres violaron a una menor de 12 años en el Morrodo Carvão, en Itaguaí, Región Metropolitana de Río de Janeiro, en pleno carnaval.

“La adolescente fue obligada por algunos traficantes a ingerir bastante bebida alcohólica”, relató el delegado responsable del caso, Marcos Santana de la policía de Itaguaí, según consignó el medio brasileño  Meiahora.

Según el mismo sitio, los atacantes habrían llevado a la joven a otro lugar para cometer el delito. “La policía informó que uno de los criminales se aprovechó de su estado de embriaguez de la víctima y la tiró por el cuello alegando que “Sheik” (traficante local) quería hablar con ella. La adolescente fue llevada a una casa abandonada, próxima al lugar del baile, donde estaban los once hombres”.

Imagen Pixabay

Imagen Pixabay

Los sujetos además grabaron el crimen para posteriormente publicarlo en redes sociales, lo que generó la indignación de toda la población y dio inicio a la investigación policial.

Uno de los culpables fue identificado como Jorge Luis da Silva Peres, de 18 años, quien confesó el crimen que se asemeja al ocurrido en España, durante la fiesta de San Fermín de Pamplona, cuando cinco hombres violaron a una mujer después del evento.

En cuanto al estado actual de la niña, “que fue encontrada en un estado deplorable”, según informó el mismo medio ya habría recibido atención médica y psicológica y se estaría recuperando del brutal ataque.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa