paloma 1

Paloma Mami revela por qué temía lanzar su hit ‘Fingías’: “Mostrar sentimientos no te hace menos empoderada”

'Al principio me dio un poco de susto sacarla, porque mis últimos dos temas son de mujer empoderada', reveló la cantante chilena, que se presentará este fin de semana en el Lollapalooza.

Por Javiera Kessra

Desde que Not Steady se posicionó como uno de los hit más escuchados en las plataformas de música más populares, la fama y éxito de Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, no ha parado de crecer,  convirténdose de esta manera en la primera chilena en firmar con la disquera Sony Music Latin.

“Estoy como en el momento preciso de mi carrera (…) Tengo todos los ojos encima, entonces es un momento súper importante”, señaló la joven de 19 años en una entrevista con el matinal Bienvenidos.


Ver esta publicación en Instagram

Así fue el encuentro entre @tonkatomicicpetric y @palomamami 😍🎤🎶 ¡Mañana podrás ver la entrevista EXCLUSIVA para #Bienvenidos13!

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

 

La artista nacional, reveló en la entrevista que se sentía miedo de lanzar su última creación “Fingías”, un hit que ha sido todo un éxito y acumuló en una semana más de 1o millones de visitas en YouTube.

Esa canción fue grabada en Miami y al principio me dio un poco de susto sacarla, porque mis últimos dos temas son de mujer empoderada(…) Y después ya cambio como a más sentimiento. Pero me di cuenta que no tiene nada de malo mostrar sentimiento y no te hace menos empoderada, porque aún estoy digna”, explicó.

 


Ver esta publicación en Instagram

FINGÍAS YA ESTA DISPONIBLE 🕊

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Finalmente, Castillo hizo referencia a su participación en Lollapalooza este sábado. “Estoy muy ansiosa y un poco nerviosa, porque nunca he cantado frente a tantas personas, aunque son 15 o 20 minutos al final del día, van a ser los mejores de tu vida”, finalizó entre risas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa